lunes, 31 de marzo de 2014

Inscripción del mes de abril al Listado 2015


Estimados docentes
INSCRIPCIÓN:
  • INTERINATOS Y SUPLENCIAS 2015
  • ASCENSO -  INGRESO –  ACUMULACIÓN – ACRECENTAMIENTO - TRASLADO  2014
El Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires  comunica que desde el 1 al 30 de abril de 2014, se encontrará abierta la Inscripción Anual para Interinatos y Suplencias 2015, Ascenso, Ingreso, Acrecentamiento, Acumulación y Traslados 2014, para las Áreas de Educación Inicial, Primaria, Especial, Curricular de Materias Especiales, Media y Técnica, del Adulto y Adolescente  (Nivel Primario) y CENS, Normales Superiores (en sus tres niveles), Artística y Programas Socio-Educativos. 
      Para los docentes que estén trabajando, su Sede de inscripción será su escuela de referencia. Para los que no, podrán realizar la misma en los Distritos Escolares.
Podrán acceder al detalle de dicha convocatoria en nuestra web:

Saludos cordiales

INFORMACIÓN DOCENTE

GERENCIA OPERATIVA DE CLASIFICACIÓN Y DISCIPLINA DOCENTE

viernes, 21 de marzo de 2014

Programa Leer para Crecer

Socializo información sobre la entrega de textos escolares de Leer para Crecer en castellano e idioma extranjero.
Ver carta de presentación
Ver Planilla de reclamos

Difusión de visitas guiadas

Estimados Bibliotecarios les socializo estas propuestas de extensión bibliotecaria, relacionadas con el Museo del Libro y de la Lengua.
Ver Link

viernes, 14 de marzo de 2014

Prórroga del listado de Emergencia para Maestro Bibliotecarios

Se ruega dar difusión:
Según consta en Comunicación Nº 43 de la DEP :

  • Se prorroga la inscripción para los bibliotecarios que se inscribieron en 2013 para cubrir interinatos y suplencias en este listado. 
  • Asimismo para los que se quieren inscribir este año en ese listado, concurrir a los Distritos Escolares (DE 4to. Suárez 1131 y Montes de Oca 451, DE 5to.)
En todos los casos se considerará el perfil de títulos vigente en el Anexo de Títulos, Apéndice XI
Atte. 
La Supervisión

jueves, 13 de marzo de 2014



La Feria del Libro cumple 40 años y quiere celebrarlo con toda la comunidad educativa
El festejo incluye una jornada especial dedicada a la educación y la lectura, un programa diario de encuentros exclusivos para docentes, las actividades más divertidas para los alumnos y la imperdible oportunidad de entrar en contacto con cientos de escritores y millones de libros. 
Servicio de visitas: Reserve ya su turno
La Feria espera con las puertas abiertas a todas las instituciones educativas que quieran conocerla, recorrerla y disfrutarla. Para esto, los invitamos a utilizar nuestro servicio de visitas escolares, en donde está todo preparado para que las escuelas tengan una experiencia atractiva y divertida.

Para realizar la reserva de su visita haga clik aquí.
Le recomendamos realizarla a la mayor brevedad ya que deberá gestionar con anticipación los permisos oficiales en su jurisdicción.

Jornada: Lectura y Educación, una relación que se renueva
Este año, los diversos congresos que ofrecía la Feria convergen en una granJornada Internacional para Docentes destinada a educadores de todos los niveles y especialidades. El hilo conductor es nada menos que el compromiso con la lectura, que será abordado a través de diferentes ópticas: desde la más pura neurociencia hasta la creatividad de la poesía. Ya estón confirmadosoradores de primer nivel, que nos visitarán desde España, México, Francia e Italia. La inscripción se habilitará a mediados de marzo y los cupos son limitados.

Zona Docente: un punto de encuentro para educadores
En este espacio nuevo dentro del Pabellón Amarillo, los docentes tendrán acceso directo a especialistas de todos los temas: educación artística, enseñanza de las matemáticas, formación docente, TICs en el aula, nivel inicial y muchos más. Podrán escuchar sus presentaciones, conversar con ellos y encontrarse con colegas para compartir experiencias y novedades. Todos los días hábiles de 18:00 a 20:30, sin inscripción previa. El programa estará disponible en nuestra web a partir del martes 25 de marzo.

Gracias por leernos y compartir esta información entre sus contactos.

Toda la información de la Feria está disponible en www.el-libro.org.ar


Auspicia:Auspicia Aysa

miércoles, 5 de marzo de 2014

Inscripción Listado Complementario 2014

 partir del 1ro. de marzo comienza esta inscripción "sólo para aquellos docentes que hubieran obtenido el titulo con posterioridad al primer período de inscripción" (Art 66 EDM). Dicha inscripción es para trabajar en el presente ciclo lectivo 2014. La sede de dicha inscripción se realiza en los Distritos Escolares.
En todos los casos concurrir a los Distritos con el título específico del área (original y copia), los títulos y cursos docentes que posea.
Sede DE IV Suárez 1131
Sede DE V Montes de Oca 551
Atte. 
La Supervisión