viernes, 27 de febrero de 2015

Difusión de cargos vacantes de biblioteca para el DE 5to.

Estimados bibliotecarios: para información de los docentes bibliotecarios interesados en tomar interinatos y suplencias en el DE 5to. a partir de la semana próxima se subirán los cargos en el blog correspondiente al distrito:

  •  El link del blog distrital del 5to. es http://supervisionescolarde5.blogspot.com.ar/ 
  • Dentro de la pestaña correspondiente a biblioteca se encontrará la información aludida a los cargos.Ver Link  Les recuerdo que el acto público será presencial, y el primer acto público con esta modalidad será el día martes 3 de marzo.


Próximamente se hará algo similar con los cargos del DE 4to.

Atte. 

Jorge Carlos López
Supervisor de Bibliotecas Escolares

martes, 24 de febrero de 2015

Información de Leer para Crecer

Estimados Bibliotecarios: les transcribo información sobre este tema, pero les recuerdo a los bibliotecarios que la elección de los textos es responsabilidad de los docentes.

... "Nos ponemos en contacto con ustedes para comunicarles que se encuentra funcionando el SGE y se extiende el plazo se selección hasta el 4 de marzo para la  carga de textos escolares por parte de las escuelas primarias comunes, de Formación Docente y privadas de gestión social cuota cero. 
Les solicitamos les hagan llegar la carta de  selección con la  extensión del plazo  y el  instructivo de carga a través del SGE  que se encuentran en los archivos adjuntos.
 
Desde ya agradecemos la colaboración y el compromiso de siempre,
Saludos Cordiales 


Equipo
Programa Leer Para Crecer
DGPLINED
Ministerio de Educación
Ciudad de Buenos Aires
Paseo Colon 275 - Piso 14
4340-8018/19/20/21 

Bienvenidos al Ciclo Lectivo 2015

Estimados Bibliotecarios:
Bienvenidos a este nuevo ciclo lectivo. Espero que hayan recuperado fuerzas en estas vacaciones para poder llevar a cabo los distintos proyectos que este año nos propone.
Por ahora dos novedades en el DE 5to. la creación de una nueva escuela, la N°28, con un proyecto bilingüe, Castellano - Chino Mandarín, en Los Patos y Monteagudo.
Por otro lado los cargos de ese distrito se darán a conocer en el blog distrital y el acto público será presencial.

Atte.
La Supervisión de Bibliotecas