lunes, 31 de mayo de 2021

La Despedida!

 Estimados Bibliotecarios:

     Por este medio me despido de Uds. pues hoy es mi último día de gestión en esta hermosa y complicada labor que he tratado de llevar delante de la mejor manera que me fue posible. Por designios del destino me toca retirarme en tiempos difíciles, pero me llevo valiosos recuerdos de los aportes de todos Uds. que he podido recibir en mi paso por la querida Zona A!

    Espero que todos puedan estar bien y cuidarse en esta complicada etapa! Desde lo profesional me alegra que puedan contar con el acompañamiento de la gestión de Betina que en este breve lapso se ha integrado a nuestra zona de la mejor manera, con profesionalidad y compromiso! A su vez asegura la continuidad la valiosa labor de Marcela que les seguirá orientando desde el aporte técnico pero siempre cargado de humanidad! Los voy a extrañar! Un abrazo a todos y todas!

Jorge Carlos López

Supervisor de Bibliotecas Escolares

Zona A DDEE 4 y 5

1 comentario:

Maricel dijo...

Agradezco haberte conocido. Sos una persona inmensa. Gracias por ser un supervisor, guía y referente de valores y conocimiento. Siempre estarás en mi profesión. Para mi , solo es despedida de tu labor. Gracias querido Jorge