domingo, 4 de abril de 2010

Capacitaciones para 2010

  •             PDI: En el presente año hemos finalizado una capacitación piloto en PDI (Pizarra Digital Interactiva), en la Escuela N° 22 del DE 4to., donde trabajamos con otras Áreas Curriculares a modo de taller los posibles usos "referenciales" y pedagógicos de dicho recurso. Dicha capacitación se hará extensiva en 2010 a los bibliotecarios de la Zona A, dando prioridad a los que tengan la PDI en sala de lectura, espacios reducidos o proyectos que la justifiquen.
  •             Trabajo con Documentación en el Blog de la Biblioteca: Se capacitará a los bibliotecarios a fin de que puedan subir documentos de la biblioteca al blog. Entre estos documentos podrán estar las planificaciones, las estadísticas y escritos colaborativos fruto del trabajo con los grados o con otras bibliotecas.
  •             Las Wikipedias en las Bibliotecas Escolares: Se verá el uso potencial de este recurso referencial en línea, tanto para consultas como para subir documentos.

1 comentario:

Bibliotecari@ dijo...

Quiero decir que la capacitación en PDI fue positiva. Agradecer a los colegas con los que compartí la experiencia y también a los capacitadores, especialmente a Mario Efrón.

Andrea Banegas, Esc4 DE4.-