martes, 31 de agosto de 2010

Propuesta de una Bibliotecaria para el Día del Blog.

Estimados Colegas Bibliotecarios:
A partir de la propuesta de una colega , Andrea Banegas de la BE de la Esc. 4 del 4to. podemos ir armando una Red de Bibliotecas partiendo del trabajo con los Blogs.
Desde mi función, siento que es preciso alentar y apoyar estas iniciativas que prestigian el arduo trabajo que realizan la mayoría de las Bibliotecas Escolares, bajo condiciones no siempre favorables. En este caso, la premiación es una excusa para establecer una red de tipo horizontal entre las bibliotecas y también de paso, reconocer los méritos ajenos en el trabajo editorial de estas publicaciones.
Para más datos les transcribo el texto que describe la mencionada propuesta:
"El 31 de agosto se festeja el Día Internacional del Blog y nosotros en honor a esta fecha decidimos premiar dos de los blog que nos parecen espectaculares, con excelente información y dedicados a formar un vínculos entre lectores y escritores, peroooooo...hay una condición, estos blogs premiados y los blogs con menciones deberán, a su vez, premiar a otros dos que les parezcan fantásticos. Así la rueda se pondrá en marcha.-"

La Supervisión

2 comentarios:

Barberán Zangaro dijo...

Permitaseme comentar en esta oportunidad mi agrado por la iniciativa de la bibliotecaria Andrea.
Este premio, realizado por los chicos, no hace más que reflejar parte del trabajo entre la bibliotecaria y los alumnos y docentes.
El esfuerzo realizado durante años por dar a conconer a la comunidad el valor que puede aportar a la tarea docente, es la razón que llevó al Blog de la 4 a convertirse en un referente dentro de la ciudad.

Escuela 23 " Lorenzo Anadon" DE 5 dijo...

Me encantó la idea, de los premios, además la reunión de bibliotecarios fue muy buena y probechosa, siempre aprendemos algo nuevo, y es muy importante esos momentos que tenemos para compartir muestras dudas y experiencias. Margarita Bibliotecaria Escuela 23 DE 5