lunes, 9 de mayo de 2011

Escuelas Lectoras - Narradores

Estimados Bibliotecarios: aunque hemos comenzado ya con el proyecto, en algunas escuelas procedo a publicar el cuadro definitivo de distribución de los narradores para este año, y los documentos que acompañan al mismo.
En algunos casos he podido tener en cuenta los pedidos elevados en los comentarios de mi blog o personalmente. En otros no pude, porque entre otras cosas este año Ministerio ha reducido la cantidad de horas cátedra del personal disponible. (Ya elevamos pedido para acrecentar dicho recurso).
Les ruego encarecidamente meterse primero en Distribución para saber si vuestra escuela está designada. En ese caso anotar la fecha y turno, y mandarme por Email la confirmación de que están al tanto.
Respecto a los narradores, a ellos les toca comunicarse con la escuela, días antes de la fecha de concurrencia, a fin de coordinar horarios y el o los grados con los que trabajarán. Se recomienda realizar las tareas previas sugeridas en los links, las tareas simultáneas del MB y el MG durante la visita y las posteriores. (En caso de estar con licencia el día, por favor comunicarlo en la escuela y a mi correo)
Para conocer la presentación del proyecto Animación a la Lectura hacer Click aquí
Cualquier duda canalizarla por "comentarios" o por el correo electrónico de la supervisión.

6 comentarios:

Bibliotecari@ dijo...

No encuentro la esc 4 DE 4 en el listado. Ya no hay más posibilidades?

Gracias.

Supervisión de Bibliotecas dijo...

No, lamento que no les toque... Este año cuento con menos gente, y traté de repartir también a otras escuelas que quedaron fuera en 2010.
Cariños!

Bibliotecari@ dijo...

Gracias, igual!

Una verdadera pena, es una actividad que gusta mucho a chicos y grandes y deja un gustito a más, todos quieren seguir leyendo, saber que otros cuentos escribieron los autores seleccionados en las narraciones...y siempre se aprende algo nuevo.

Y bue...el año que viene será!

Supervisión de Bibliotecas dijo...

Andrea, igualmente la 4 este año no se va a quedar sin narradores, porque allí pienso que va a pasar el proyecto "Voces de la Biblioteca" y algún narrador "sorpresa" pienso llevar. Pero la "cobija" es chica, y no alcanza a cubrir todo lo que debiera!
Saludos

Lucrecia Traverso dijo...

Gracias! esperamos que llegue pronto nuestra fecha....

Patricia dijo...

Gracias!!La esperamos , esta experiencia suma nuestro proyecto " Narradores-lectores de cuentos".