lunes, 11 de abril de 2011

Información general

INSCRIPCIÓN para TRASLADOS

La solicitud de traslado se realiza en el momento de la inscripción al Concurso (mes de abril), a través de una nota (ver nota modelo al pie).
• Tienen derecho todos los docentes titulares (excepto aquellos que se encuentren en disponibilidad).

Las Causales son:

a) Por razones de salud, propia o del grupo familiar.
b) Por necesidad de integración del grupo familiar, surgida con posterioridad a la toma de posesión del cargo u horas clase, o razones de distancia.
c) Para concentrar tareas.
d) Por otras razones.

Las solicitudes serán evaluadas por las Juntas de Clasificación teniendo en cuenta los antecedentes del peticionante y las causales invocadas.

El personal que se encuentre en condición pasiva por disminución o pérdida de sus aptitudes, podrá solicitar traslado invocando las causales incluidas en el inc. a) al sólo efecto de volver a la condición activa. A este fin acompañará a su solicitud de traslado un informe del servicio médico del GCBA en el que se recomiende las
características de una nueva vacante de destino.

• La causal d) se atenderá sólo cuando hubieran transcurrido dos (2) años de real prestación de servicios en el cargo u horas clase, desde la toma de posesión.

• Los traslados se efectuarán en vacantes de igual jerarquía escalafonaria, denominación y especialidad, salvo que los interesados acepten rebajar de jerarquía. (Ver Artículo 31, Reglamentación ED.)

• No tendrán derecho al traslado los docentes que al 31 de diciembre del año en que se realice el concurso, se hallen en condiciones de obtener la jubilación ordinaria.

Modelo solicitud de traslado:

A la Dirección de la escuela Nº ..... D.E. .....

Motivo/s / Solicitud de traslado

La que suscribe ................................................................................................................(apellido y nombre)
D.N.I. ...................... F.M. ...................., Maestra de Grado/Profesor/ etc titular de la Escuela Nº ......... D.E. .........
Turno ........, presenta solicitud de traslado por causal ......, (a, b, c, d) adjuntando la siguiente documentación
sus efectos. (aclarar documentación que acompaña).

Firma:
Aclaración:
F.Censal:
CUIL:

No hay comentarios: