viernes, 1 de abril de 2011

Leer para crecer

Estimados Directores y Bibliotecarios, transcribo correo de la Dirección de Planeamiento sobre la distribución de textos en idioma extranjero. Tener en cuenta que un juego debe obrar en Biblioteca para préstamo anual al docente de la especialidad, (se le dará en calidad de comodato, no será propiedad del docente, pues en caso de pedir licencia el material deberá estar disponible para su reemplazante):

Estimados/as Directores/as:

Queremos contarles que en el marco del Programa “Leer para Crecer”, los textos seleccionados por las escuelas comenzarán a entregarse en el transcurso de la próxima semana, así como también los textos correspondientes a Idiomas.

La distribución en las escuelas estará a cargo de dos empresas distintas. Por eso, es posible que la primera entrega no complete la totalidad de libros para las secciones existentes en la escuela. En estos casos, se solicita que espere a la segunda entrega por parte de la otra empresa distribuidora antes de iniciar su reclamo.

Si al finalizar la/s entrega/s debe realizar algún reclamo, encontrará las fechas para ello en el remito de recepción del material y podrá realizarlo a través de los siguientes medios:

- Fax: 4339-1710. Por favor tengan a bien escribir los datos de la Escuela (nombre, número, DE y teléfono).

- Correo electrónico: leerparacrecer+textos@bue.edu.ar (para textos en castellano) o leerparacrecer+idiomas@bue.edu.ar (para textos en idioma extranjero).

Quedando a su disposición para cualquier consulta o inquietud.


Los saluda atentamente.

Mercedes Miguel

Directora General de Planeamiento Educativo

Ministerio de Educación

Ciudad de Buenos Aires

Para más información ver blog de Supervisión de Idioma Extranjero