miércoles, 22 de junio de 2011

Red de Bibliotecas Públicas

Estimados Bibliotecarios: A partir de una interesante visita que hicimos con la escuela 19 del 4to., difundo la red de bibliotecas con la que nos contactamos. Tienen una oferta cultural muy interesante, a parte del valor documental de su fondo bibliográfico. También realizan cursos, charlas y talleres, que nos pueden interesar para la actualización profesional. Por favor fíjense las que quedan cerca de sus respectivas escuelas para promover desde una visita programada hasta consultas eventuales de los niños. De esta forma podremos contribuir para que se vayan formando como futuros estudiantes.
La Supervisión de Bibliotecas

2 comentarios:

Profes Jorge y Nora dijo...

La visita a la biblioteca Del Barco centenera es muy buena. Yo la hice el año pasado y si alguien quiere tener una idea de qué van a encontrar, en mi blog hay una presentación en una entrada etiquetada como "Visitas" con fecha 28/10/10.(Biblio03de05.blogspot.com)

Anónimo dijo...

Con 7º grado visitamos la biblioteca "Joaquín V. González" en el marco del Proyecto "Historias de las bibliotecas". Si acceden a la pág. del blog "Experiencias del maestro bibliotecario con otros docentes 2011", podrán ver el Proyecto y fotografías de la visita. ¡Nos atendieron muy bien!

Beatriz Puleio
M.B. Esc. Nº 9 D.E. 4º