jueves, 11 de agosto de 2011

Curso de catalogación a distancia

Estimados Bibliotecarios: les transcribo un correo de la Lic. Murillo sobre la capacitación aludida en la última reunión. Aclaro para los que son nuevos en el sistema que al ser fuera de horario la inscripción es voluntaria y la convocatoria no está a cargo de la Supervisión. Por supuesto es un curso que recomiendo y que les conviene doblemente pues da puntaje.
Atte.
La Supervisión de Bibliotecas

"Estimados Supervisores... les comentamos que CePA dictará en su modalidad a distancia el curso de "Catalogación de materiales especiales" dirigido a Bibliotecarios escolares.
La cursada es enteramente en línea, con dos encuentros presenciales obligatorios: el de la clase de inicio en donde se presenta el campus y el encuentro final que corresponde a una prueba de conocimientos.
El curso propone teoría catalográfica acompañada de ejemplos gráficos y casos a resolver en hojas de trabajo de acuerdo al software que usen.
El campus virtual brinda la posibilidad de comunicarnos por medio de un foro, correo electrónico y cartelera de novedades.
Los datos son:
  • Sede: DE 6 San Cristóbal, Carlos Calvo 2878 tel. 4943-0784
  • Inscripción: de martes a viernes de 18 a 21 hrs. y sábados de 9 a 12. Hasta el viernes 12 de agosto. Pero pasado este período y si hay vacantes y llevan la documentación solicitada, pueden inscribirse en la Sede el día mismo del primer encuentro"
  • fecha de inicio: 27 de agosto
  • fecha de finalización: 19 de noviembre
  • puntaje: 0.24
  • Cartilla de consulta:http://estatico.buenosaires.gov.ar/areas/educacion/cepa/cursos_2c2011.pdf
  • número de curso: 610
Reciban nuestros saludos

Alexandra Murillo"

1 comentario:

Bibliotecari@ dijo...

Buenísimo. Tengo preparado para ir mañana. Gracias