viernes, 28 de octubre de 2011

Llegan libros a las Bibliotecas!!!

Estimados Bibliotecarios: en una entrevista informal con el Coordinador de Piie se me informó que llegan para las Bibliotecas Escolares (no para repartir a los a alumnos, sino para ingresar al fondo documental de las mismas!) alrededor de 160 libros para las escuelas No incluidas en Piie, y el doble para las escuelas Piie. No tengo la lista de títulos, pero si llegan se van a dar cuenta. Por favor NO DISTRIBUIR COMO LOS MATERIALES DE LOS PLANES DE LECTURA. ESTOS SON PARA LA BIBLIOTECA. Es decir, como todos saben, al ser de la biblioteca, también tienen acceso los alumnos y maestros de cada comunidad educativa.
Esas son las buenas noticias. Las malas son... que los van a tener que procesar Uds.
Muchos cariños
La Supervisión de Bibliotecas

8 comentarios:

Sara Trillo dijo...

¡Qué bueno! Más material para las bibliotecas
Esperamos que se repita seguido
Cariños a todos mis colegas

Anónimo dijo...

da gusto procesar este material,los libros que llegaron son excelentes!!!!

Bibliotecari@ dijo...

Buenísimoooooo. Son dos cajas que llegaron esta semana ( con sello de Ministerio de Educación-Presidencia de la Nación), o esos son sólo de Nación???

De cualquier manera son bárbaros y más que bienvenidos!!!

bibliograciela dijo...

No es mala noticia procesarlos.Si bien es mucho el material que ingresa de una vez y fatigoso el trabajo, es parte de nuestra invisible tarea específica.
Es siempre una buena noticia que lleguen libros,en este caso de Literatura infantil, muchos libros álbum, hermoso material...
Pienso difundirlo por medio de una mesa de libros para alumnos y docentes cada vez que viene un grado, subir al blog posts sobre el proceso técnico realizado, paso a paso con fotos, luego mando por mail a todos los docentes el enlace,es una forma de hacer visible lo invisible de nuestro arduo trabajo.

Graciela Bib 19 y 24 DE4º

Nora dijo...

son TODAS buenas noticias!!!

Supervisión de Bibliotecas dijo...

Por supuesto. Si hay algo grato en nuestra profesión, a parte de lograr el encuentro feliz del lector con su libro, es poder ingresar buenos materiales y ponerlos a disposición de los usuarios!

Bibliotecari@ dijo...

Me encantó como describe nuestro diario trabajo bibliograciela!!!! BRAVO.-

Supervisión de Bibliotecas dijo...

Por favor las escuelas que reciban esta documentación controlen que lleguen los documentos que correspondan. Caso contrario hay que comunicarse con la Dirección de Currículo.