lunes, 19 de marzo de 2012

Encuentro con escritores: “Lectura-literatura en tiempos de dictadura” Mempo Giardinelli




El Plan Nacional de Lectura del Ministerio de Educación de la Nación conjuntamente con el Programa Escuelas Lectoras del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires y la Casa de la Lectura de la Ciudad de Buenos Aires tienen el agrado de invitarlos al encuentro con el escritor Mempo Giardinelli que se realizará el día 23 de marzo a las 10:15 hs en la Casa de la Lectura, sita en Lavalleja 924.

En nuestra zona tenemos 10 cupos, para inscribirse ACCEDER AL FORMULARIO AQUÍ
El bibliotecario una vez inscripto será convocado a la escuela en el turno del evento (Turno Mañana). Cierre de inscripción Miércoles 21/03/12.
Atte
La Supervisión


Mas información

Giardinelli es un escritor y periodista argentino que actualmente reside en Resistencia, Chaco.
Es autor de novelas, cuentos, ensayos y escribe regularmente en revistas y diarios de nuestro país y del mundo.
Sus obras han sido traducidas a más de veinte idiomas y ha sido distinguido a lo largo del planeta con premios y reconocimientos, habiendo participado en una gran cantidad de eventos en numerosos países.
En 1996 creó una fundación dedicada al fomento de la lectura, los libros, la docencia y la investigación y que tiene su sede en la provincia del Chaco.
Algunas de sus obras son las novelas Luna calienteSanto oficio de la memoriaVisitas después de hora y los cuentos “Luli, la viajera”, “Celeste y el girasol”, entre otros. 

Para más información sobre el autor, puede visitarse la página web:

El encuentro se realizará desde las 10:15 hs y se extenderá hasta las 12 hs. El mismo consistirá en una presentación del autor a cargo del prof. Mario Lillo y una disertación de Mempo Giardinelli sobre los libros y la memoria, enmarcada en la fecha conmemorativa del 24 de marzo.
Finalizadas las exposiciones habrá un espacio para las preguntas de los asistentes.

3 comentarios:

Biblioteca 22 DE 4º dijo...

Que buenas oportunidades!!! lamentablemente esta vez no puedo, pero la proxima me anoto!!!!!

Biblioteca Luis Iglesias dijo...

Un momento interesantísimo!!! Una gran charla e intercambio bibliográfico. Muchas gracias

Biblioteca Luis Iglesias dijo...

Una gran charla y un gran momento de intercambio y socialización con otros compañeros bibliotecarios. Muchas gracias por la propuesta.