jueves, 1 de marzo de 2012

Inscripción Listado Complementario

Atención Bibliotecarios:
A partir de hoy y por todo el mes de marzo comienza la inscripción complementaria para los cargos de Maestros Bibliotecarios Dicha inscripción se confecciona a los efectos de cubrir cargos en 2012. Para los que no están trabajando en el sistema, les corresponde inscribirse en los Distritos Escolares:
En cumplimiento con lo normado en el Art. 66 Reglamentación de la Ordenanza Nº 40.593 Punto 1 opción 2: “Del 1 al 31 de Marzo siguiente, con carácter complementario, sólo aquellos docentes que hubieran obtenido el título con posterioridad al primer período de inscripción. Igualmente podrán inscribirse los docentes que habiendo sido clasificados con título habilitante o supletorio, hubieran obtenido en el mismo lapso un titulo de validez superior”,  las áreas de Educación  Primaria comenzarán a efectuar las Inscripciones Complementarias de las aspirantes a Interinatos y Suplencias en cargos de base para desempeñarse en el ciclo lectivo 2012, a partir del 01 hasta el 31 de Marzo de 2012. Los aspirantes deberán concurrir a las sedes y horarios indicados conforme el Área a inscribirse, llevando consigo la documentación pertinente.

Distrito Escolar 4to. Av. Suárez 1131
Distrito Escolar 5to. Av. Montes de Oca 451.
Se recomienda concurrir con una carpeta de tres solapas para adjuntar:
  • Título Secundario: Original y Fotocopias
  • Titulos de Bibliotecología: no se tendrán en cuenta porcentaje de materias, sino uno o más títulos obtenidos en el área. También originales y fotocopias.
  • Titulo Docente: Si los tuviera, ya que agregan puntaje pero no son imprescindible. Original y fotocopias.
  • DNI y CUIL. Original y fotocopias.
Se ruega difundir a todos los interesados que deseen trabajar en el área de Bibliotecas Escolares

No hay comentarios: