miércoles, 18 de abril de 2012

Leer para crecer


Colegas transcribo información de la Dirección de Planeamiento:
"Como ustedes saben Leer para Crecer”, por medio del reparto de libros de literatura, textos e idiomas, tiene como objetivo principal incentivar la lectura en nuestros alumnos. Busca también, a través de la entrega de un texto escolar a cada alumno de nivel primario, realizar un aporte significativo como Ministerio de Educación y colaborar con las familias de nuestra Ciudad.
Los libros que serán entregados en las Escuelas han sido elegidos por los equipos docente y de conducción de las Escuelas Primarias que participan de este Programa a través del Sistema de Gestión Escolar y acorde al Proyecto Escuela de cada Institución. Por este gran trabajo y compromiso con promover la calidad educativa para todos nuestros alumnos, les damos las gracias.
Los ejemplares de los libros de texto e idioma llegarán a las escuelas a partir del viernes 20 de abril. El material será entregado por medio de una empresa encargada de realizar la consolidación y distribución de los libros de “Leer para Crecer”. En el momento de la entrega, cada escuela recibirá un remito donde figurará, titulo, grado, sección y cantidad de cada libro. Solicitamos verifiquen cuidadosa y responsablemente que lo entregado coincida con el remito que lo acompaña. Dado que el remito avalará la coincidencia entre lo solicitado y entregado, deberá ser firmado por el/la Director/a o Vice Director/a de la escuela con sello aclarando nombre y apellido, sin excepción.
Los reclamos, ya sea por aumento de matrícula o diferentes errores que se puedan producir en la entrega, se realizaran únicamente vía mail a través de leerparacrecer@bue.edu.ar. Podrán encontrar en adjunto la planilla correspondiente destinada a realizar los mismos. Por favor, tengan a bien completar los datos de la escuela cuidadosamente sin omitir ningún dato solicitado. El tiempo estipulado para realizar dichos reclamos será de tres semanas a partir de la fecha de entrega de los libros en su Escuela".

Para consultas podrán contactarse con el área de Recursos Pedagógicos al 4339-1700 int. 1915 en el horario de 09.00 a 18.00hs. Ver formulario de reclamo Aquí
Texto de Mercedes Miguel 
Directora General de Planeamiento Educativo

No hay comentarios: