viernes, 1 de marzo de 2013

Feliz Año Lectivo 2013

Es grato para mi desearles en este inicio del ciclo lectivo un buen año en lo profesional. Comencemos con nuevos proyectos, en donde generar espacios propicios para la lectura y la superación personal de niños y docentes. También, por qué no, propongámonos superar los distintos inconvenientes que se nos vayan presentando. Eso sucede en todas las profesiones. Pero si nos proponemos de verdad trabajar a conciencia y con compromiso, seguramente terminaremos viendo resultados alentadores.

Capacitación a Distancia En Servicio
En mi gestión para este año me propongo instaurar aulas virtuales interactivas de capacitación para los bibliotecarios, para que podamos manejar mejor nuestros tiempos y asumir la práctica de las nuevas propuestas tecnológicas con más autonomía y mayor responsabilidad. Ya van a tener más detalles en la primera reunión que estamos preparando con mi equipo de trabajo.

Asimismo es mi propósito trabajar en forma integrada con distintas áreas, para promover la lectura en sus distintas modalidades 

Pensemos en renovar nuestras bibliotecas, Verlas más organizadas, con nuevos y buenos libros, dispuestos racionalmente para su circulación.Concurridas por usuarios entusiastas y contentos.  Proyectemos que el espacio de nuestra biblioteca sea para formar estudiantes eficientes y niños pensantes, para dar respuesta a verdaderas inquietudes áulicas. No solo un lugar pasatista ni de depósito. Propongámonos trabajar para aquello que nos preparamos profesionalmente!
Muchos de nosotros conocemos esa íntima satisfacción de tener pequeños grandes logros en nuestra profesión! 

Un muy buen año para todos!

La Supervisión.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias!! y buen comienzo para todos!!!! Margarita Bibliotecaria Esc 17 DE 5

Bibliotecari@ dijo...

Buen año :)

Anónimo dijo...

Buen comienzo del ciclo lectivo para todos! Héctor MB Esc.20 DE 5º

Las bibliotecarias. dijo...

Gracias Jorge. Deseos de una buena gestión en este nuevo año.

BIBLIOTECARIOS DE LA ESCUELA dijo...

GRACIAS Y BUEN AÑO.

BIBLIOTECARIOS DE LA ESCUELA dijo...

Gracias y buen año para todos.

Sibila de Cumas dijo...

Que así sea.
Será también mi deseo desde mi nuevo destino, la escuela 27 del V.
Buen año para todos,
Verónica, ex biblio 2 del 5, ex biblio 21 del 4.

Lucrecia Traverso dijo...

Les deseo a todos un muy buen 2013!

Bibliotecari@ dijo...

Buen año, suerte Vero!!

Bibliotecaria: Turno Tarde dijo...

Gracias Jorge por tus buenos deseos, igualmente para vos, te cuento que tanto Lili como yo, estamos abocadas a remozar nuestra biblioteca.¡Buen año!