viernes, 26 de abril de 2013

II Jornada de Maestros Bibliotecarios

A modo de resumen:

En nuestra última Jornada la conferencia de Mario Lillo sobre Libro Álbum tuvo una espléndida recepción y por pedido expreso de los bibliotecarios, docentes curriculares, directivos y supervisores presentes tendrá continuidad en nuestras reuniones.
Como se notó el entusiasmo y las ganas de volver a abordar proyectos conjuntos con dicho material les vuelvo a recordar documentos ya subidos:

En lo referente al trabajo con nuestra Plataforma, también fue exitosa la inscripción a las distintas aulas virtuales: Clasificación, Catalogación a nivel básico, Catalogación Analítica, Uso Referencial del Blog de la Biblioteca.
Recuerden que lo importante es dinamizar la gestión en nuestras bibliotecas, todos los trabajos prácticos van a estar encarados en esa tesitura. A pesar de los problemas de conectividad, vamos a intentarlo, pues ahora tenemos más insumos que cuando empezamos.

Por último no se olviden de añadir a la gestión un Fichero de Desiderata, con las propuestas de renovación del Fondo Documental!

La Supervisión.


3 comentarios:

BIBLIOTECARIOS DE LA ESCUELA dijo...

Gracias..

bibliograciela dijo...

Muy interesante la charla sobre libro álbum.
Socialicé por mail todos los enlaces de sitios sobre el tema entre los docentes.
En ambas escuelas se acercaron docentes y miembros de conducción a ver qué eso del libro álbum?
Tuvo repercusión el tema más allá del ámbito de los bibliotecarios.
Buenísimo que se repita! Graciela BIB 19 y 24 DE4º

Bibliotecaria: Turno Tarde dijo...

A nosotras, tanto a Lili como a mí nos gustó mucho la reunión en la Esc.Nº24 donde se habló sobre el libro "álbum",también nos gustó que nos obsequiaran con uno de ellos.Gracias.¡Hasta siempre!...seguimos con las tareas del blog....