martes, 6 de agosto de 2013

Necesidad de completar una encuesta

Estimados bibliotecarios: Terminamos la primera etapa del trabajo de formación profesional con nuestra Plataforma. Hasta la fecha contestaron la encuesta sólo 27 de los bibliotecarios que cursaron. Por respeto y consideración al trabajo de los referentes, les pido que los que cursaron en alguna de las aulas virtuales hagan click en el link que les dejo abajo y contesten las preguntas...

Para entrar al formulario de la encuesta hacer Click Aquí

Aclaraciones:
El 15 de agosto se cierra las cursadas de las aulas respectivas. Los alumnos serán dados de baja de las mismas, pero no de la plataforma. Para esta segunda etapa sugiero anotarse en otra aula, si es que pudieron completar la mayoría de las propuestas. Para aquellos que, por distintos motivos, se inscribieron pero no pudieron cumplir con la cursada, podrán optar por recursarla o anotarse en otra. (En caso de dudas consultar con la Supervisión)

Felicitaciones:
En general tengo que felicitar a los integrantes de la red, pues tanto bibliotecarios como referentes en un tiempo mínimo, se comprometieron con sus respectivas funciones para la mejora de la gestión bibliotecaria. Asimismo estamos "haciendo escuela" ya que otras plataformas están adoptando esta modalidad horizontal de capacitación profesional, donde lo aprendido se aplica a las prácticas cotidianas! 

Novedades:
Sumaremos en esta etapa nuevos espacios virtuales vinculados con la labor referencial y la promoción de la lectura, agregaremos colaboradores y haremos modificaciones teniendo en cuenta los distintos aportes de los que participaron activamente.

Para terminar invitamos cordialmente a los que por los motivos que fueran se quedaron fuera de la propuesta a sumarse a este esfuerzo colectivo en lo que resta del año.

Atte.
La Supervisión

1 comentario:

Baby dijo...

espero que mi contestación haya llegado. la contesté hace mucho. Saludos Osvaldo