jueves, 13 de marzo de 2014



La Feria del Libro cumple 40 años y quiere celebrarlo con toda la comunidad educativa
El festejo incluye una jornada especial dedicada a la educación y la lectura, un programa diario de encuentros exclusivos para docentes, las actividades más divertidas para los alumnos y la imperdible oportunidad de entrar en contacto con cientos de escritores y millones de libros. 
Servicio de visitas: Reserve ya su turno
La Feria espera con las puertas abiertas a todas las instituciones educativas que quieran conocerla, recorrerla y disfrutarla. Para esto, los invitamos a utilizar nuestro servicio de visitas escolares, en donde está todo preparado para que las escuelas tengan una experiencia atractiva y divertida.

Para realizar la reserva de su visita haga clik aquí.
Le recomendamos realizarla a la mayor brevedad ya que deberá gestionar con anticipación los permisos oficiales en su jurisdicción.

Jornada: Lectura y Educación, una relación que se renueva
Este año, los diversos congresos que ofrecía la Feria convergen en una granJornada Internacional para Docentes destinada a educadores de todos los niveles y especialidades. El hilo conductor es nada menos que el compromiso con la lectura, que será abordado a través de diferentes ópticas: desde la más pura neurociencia hasta la creatividad de la poesía. Ya estón confirmadosoradores de primer nivel, que nos visitarán desde España, México, Francia e Italia. La inscripción se habilitará a mediados de marzo y los cupos son limitados.

Zona Docente: un punto de encuentro para educadores
En este espacio nuevo dentro del Pabellón Amarillo, los docentes tendrán acceso directo a especialistas de todos los temas: educación artística, enseñanza de las matemáticas, formación docente, TICs en el aula, nivel inicial y muchos más. Podrán escuchar sus presentaciones, conversar con ellos y encontrarse con colegas para compartir experiencias y novedades. Todos los días hábiles de 18:00 a 20:30, sin inscripción previa. El programa estará disponible en nuestra web a partir del martes 25 de marzo.

Gracias por leernos y compartir esta información entre sus contactos.

Toda la información de la Feria está disponible en www.el-libro.org.ar


Auspicia:Auspicia Aysa

No hay comentarios: