miércoles, 16 de abril de 2014

Inscripción a Capacitación y actualización de datos

Estimados bibliotecarios, tengo dos propuestas: (Lean bien, les ruego... son bibliotecarios!)

  1. Para los maestros bibliotecarios del DE 5to. está la propuesta de inscribirse en un curso presencial de Cepa, en horario de servicio. El mismo está pensado para trabajos integrados con los maestros de grado del DE 5to, que también se capacitarán en la temática.
  • Temática: Texto narrativo
  • Alumnos destinatarios: 3er. grado preferentemente.
  • Duración: 8 encuentros
  • Sede: Escuela Nº 2 DE 5to. (a confirmar)
  • Comienzo: el 29 de abril.
  • Cupo aproximado: 14 bibliotecarios por turno.
  • Procedimiento de inscripción: llenar el formulario virtual de este blog en el gadget superior derecho (Dice "inscripción a capacitación"). Luego si son seleccionados serán convocados por el Email de referencia que coloquen y la cuenta oficial de la escuela.
    2.  Para todos los bibliotecarios de la Zona A (DDEE 4to. y 5to.) Se les solicita que completen los datos referenciales del segundo gadget de la derecha, a fin de actualizar datos antes de la primera reunión anual, a la que serán convocados en pocos días.

Atte.
La Supervisión de Bibliotecas.

2 comentarios:

Nora dijo...

Hola, Jorge! MI directora me comentó esto como obligatorio, que nos convocaban del distrito justamente porque era un proyecto distrital para 3º(exclusivo, no preferentemente). Igualmente completé el formulario porque me interesa.

Nora
Esc9 DE 5

Anita y Ángela dijo...

A mi me interesaria el curso. Ana María Méndez Esc. 10 DE. Tm.