jueves, 5 de junio de 2014

Terceras y Cuartas Jornadas Nacionales "Escuela, Familias, y Comunidad",

Estimados Bibliotecarios y Personal de Conducción:
De la Superioridad nos mandan la propuesta de una jornada (Ver Aquí Nota completa firmada por la Supervisión Adjunta de Ed. Primaria)
Los Supervisores no tenemos ninguna información que complemente el texto de la misma. No obstante, esta Supervisión apoya toda iniciativa de lectura que esté realizada en un contexto genuino que motive a los niños para formarse como lectores, leer por placer y para generar conocimiento socialmente significativo. Transcribo parte del texto de la nota.
"El próximo 13 de junio se llevará a cabo el encuentro "Jornadas de Lectura" en todos los establecimientos educativos de todos los niveles y modalidades. Estos espacios requieren planificación y articulación con el proyecto educativo institucional no implican suspensión de clases y toman el formato que la Comunidad educativa decida. "

Como reflexión final, podré añadir que es importante para los niños demostrar que las  instituciones valoran la práctica de la lectura. Pero es mucho más significativo hacerlo en las prácticas cotidianas de los restantes días del ciclo lectivo.

La Supervisión.

No hay comentarios: