martes, 14 de abril de 2015

Proyectos de interculturalidad

Estimados bibliotecarios: como adelantáramos el año pasado continuamos con la propuesta de generar proyectos en conjunto con los docentes de las escuelas, para dar respuesta a esta problemática que puede tornarse en una oportunidad para realizar recorridos lectores en la literatura o en la lectura en contextos de estudio.
La buena noticia es que tendríamos presupuesto para adquirir la bibliografía que sea requerida para cada proyecto. Por eso es que solicito a los bibliotecarios de la zona A, que estén interesados en abordar la temática y de paso renovar su fondo bibliográfico me completen esta planilla que figura al final de esta entrada.
A su vez propongo trabajar con los maestros de grado, en las áreas de "Prácticas del lenguaje", en "Estudios Sociales", en "Conocimiento del Mundo", "Ciencias Naturales", y por supuesto también con los demás docentes curriculares interesados en la temática (Idioma Extranjero, Ed. Plástica, Ed. Tecnologica, Etc.). Conversen con las respectivas Conducciones sobre la propuesta, que ya se les va a presentar con más detalles en la respectiva reunión con el Personal Directivo.
Desde ya muchas gracias por el compromiso y la creatividad hasta ahora demostrados y seguiremos en contacto.



La Supervisión de Bibliotecas

1 comentario:

Lore dijo...

Hola Jorge, estuve subiendo textos al documento compartido sobre el Proyecto de Interculturalidad.
Elegí muchos, en todo caso después se hará un recorte. Se repiten con los de otras escuelas así que algunos copié y pegué.
Saludos
Lorena
Escuela 18 DE4