martes, 4 de agosto de 2015

Capacitación Docente - Fuera de horario

Les envío los cursos que desde Escuelas Lectoras estan dando en Escuela de Maestros (ex CePa).
Aclaro que son fuera de servicio, y dan puntaje.

El curso 683, En busca del significado ofrece un espacio de reflexión sobre las prácticas de lectura, a partir de la comprensión e interpretación de textos, haciendo hincapié en los textos literarios, sin dejar de pensar algunas cuestiones sobre texto informativo.

Es un curso semipresencial (siete encuentros presenciales con frecuencia quincenal y seis encuentros en el Campus Virtual con participación obligatoria. Acreditan 60 H/C) que se brindará en la sede Caballito, Rivadavia 4817, los martes de 18 a 21h.

El curso 751, El docente narrador brindará herramientas técnicas de narración oral para la selección y narración de historias: cuentos, anécdotas, biografías, textos de divulgación científica y relatos históricos que le permitan a docentes vincular los contenidos de su disciplina a una trama viva que despierte la curiosidad de sus alumnos. 
Este curso es presencial (Trece encuentros con frecuencia semanal. Acreditan 60 H/C) y se brindará en la sede central, Av. Santa Fe 4360, los sábados de 09 a 12h.

Ambos cursos están pensados para docentes de segundo ciclo.

Pueden consultar la descripción de los cursos en la grilla:

La inscripción cierra el 17 de agosto, se puede acceder a la información sobre inscripciones en: http://www.buenosaires.gob.ar/educacion/escuelademaestros/formacion-profesional/cursos-regulares

No hay comentarios: