lunes, 7 de septiembre de 2015

Mapa Digital

Estimados Bibliotecari@s, en la semana estuvimos revisando los Mapas Distritales y aunque se evidencia que han hecho un muy buen trabajo en ellos, aún hay algunos puntos a revisar y seguir trabajando. 
Fundamentalmente en la utilización de iconos de referencia en cada capa. Sería bueno que vuelvan a ingresar a los mapas para identificar si se interpretan de la manera adecuada. 

Tengan en cuenta que por ejemplo en la capa de Establecimientos Educativos sería bueno identificar las escuelas de gestión estatal de distinta manera de las de gestión privada, como así también es necesario diferenciar los niveles y las modalidades. 
También a la hora de poner el título (Nombre de la escuela) deben "normalizar" la situación de las distintas escuelas o establecimientos. En algunos casos las escuelas primarias estatales fueron denominadas con distintos criterios, y eso sería bueno que se unifique.

En pocos días nos reuniremos para trabajar sobre los epígrafes y sería bueno que tengamos listo el trabajo antes del 23 de Septiembre, para poder exhibirlo en la Web y en eventos ante las autoridades y la comunidad educativa de cada escuela.


Atte.
La Supervisión

No hay comentarios: