lunes, 11 de abril de 2016

Entrega de Planificaciones Técnicas

Estimados Bibliotecarios:
Les comento que ya estoy recibiendo vuestras planificaciones a través de nuestra Plataforma. Valoro muchísimo el compromiso y el esfuerzo de cumplir con ese cometido. Poco a poco vamos ocupando un espacio que nos va a beneficiar mediante la actualización y el trabajo en red.
 Para los que aún no las entregaron les reitero algunas recomendaciones que realicé en la reunión:

  1. No realizar una planificación muy ambiciosa que en la práctica resulte irrealizable. Más bien hacer un recorte realista, tanto en el volumen del material a manejar como en la variedad de los procesos a emprender. No es posible ni obligatorio aplicar todos los procesos a todo el material!
  2. Incluir por lo menos alguna tarea relacionada con el Expurgo! Ese fue el tema de la reunión y debemos abregarlo a nuestro diario quehacer, con las recomendaciones del caso.
  3. Distinguir tareas entre los responsables de cada turno para un mejor seguimiento, excepto por supuesto los que se desempeñan en ambos turnos en una misma institución.
Nota en el caso de ya haber elevado la planificación sin tener en cuenta estas recomendaciones, subsanarlo en la que tienen en la institución. No pido en este caso, volver a enviarla.

Cordialmente 
La Supervisión

No hay comentarios: