lunes, 26 de septiembre de 2016

Llegada de libros para el DE 5to.

Estimados Bibliotecarios del DE 5to.
Les transcribo lo que mandé la semana pasada a los correos oficiales del material bibliográfico destinados a las bibliotecas escolares por la cajonera Distrital:

"Estimados de Conducción: tengo el agrado de notificar que han llegado las cajas de literatura para cada Biblioteca Escolar. Son aprox. 1 caja con 55 libros de literatura, por lo que se recomienda retirar con vehículo. El lugar donde estan es en la biblioteca de la esc 3/5 ya que alli llegaron x error y no contamos con espacio para la distribucion en Mesa de entradas. Llegaron tambien manuales discontinuos q no entraban en estas cajas y no son de ditribucion prioritaria. Apenas las tengan q los bibliotecarios ingresen el material a la Biblioteca como ordeno la Dep. NO VAN A LAS BIBLIOTECAS DEL AULA NI SON LIBROS PARA REPARTIR AL ALUMNADO. desde ya muchas gracias y espero que los utilicen en proyectos motivadores de la lectura. 
Saludos Jorge C. López 
Supervisor de Bibliotecas"
PD: Aclaro que también resta que llegue una caja más a las bibliotecas con libros de cancioneros para trabajar en primer grado al inicio del ciclo lectivo. Por lo tanto cuando llegue reservarlo para ese destino en 2017. Este material es para biblioteca, por lo que tampoco se debe distribuir al alumnado para su biblioteca personal.

No hay comentarios: