lunes, 13 de febrero de 2017

Más información sobre las capacitaciones 2017

A continuación transcribo información que me llega de la DEP
“Pensar la enseñanza, anticipar las prácticas” 
En función de la convocatoria enviada el lunes 26 de diciembre para las Jornadas entre maestros “Pensar la enseñanza, anticipar las prácticas” les acercamos información referida a las capacitaciones para maestros curriculares y maestros bibliotecarios. Estas jornadas se enmarcan dentro de un plan integral de capacitación, que será continuado en cada escuela y en posteriores instancias de formación continua en servicio
.En el caso de los Maestros Bibliotecarios y de Lenguas Adicionales, las jornadas de trabajo se llevarán a cabo entre los días martes 14 y viernes 17 de febrero de 2017, en grupos de 2 jornadas consecutivas y de asistencia obligatoria; el turno de la mañana será de 8:30 a 12 hs y el turno tarde de 12:45 a 16:00 hs.
 Cada docente deberá concurrir en el turno en el que ejerza. Dadas las características del trabajo que se propone realizar, es de suma importancia que todos los docentes puedan asistir a la jornada con su notebook del Plan Sarmiento cargada, u otro dispositivo de similares características. La información específica respecto de sede, días y horarios correspondientes según distrito escolar se encuentra a disposición en los archivos adjuntos. 
Para más información, pueden acceder a http://www.buenosaires.gob.ar/educacion/docentes/escuelademaestros

No hay comentarios: