martes, 26 de diciembre de 2017

Capacitación Febrero 2018


Estimados Bibliotecarios: Transcribo la comunicación que llegará en estos días sobre la capacitación de febrero para que se puedan ir inscribiendo.
Cordiales Saludos
La Supervisión de Bibliotecas

Equipo de Conducción y Docentes:

Nos ponemos en contacto con ustedes para informar que entre el 20 y 26 de febrero de 2018 se llevará a cabo la capacitación masiva y obligatoria destinada a todos los docentes de la Ciudad. Al igual que 2017, proponemos dar continuidad a las Jornadas “Entre Maestros - Pensar la enseñanza, anticipar las prácticas” para que trabajando junto a los capacitadores favorezcan el inicio del año compartiendo un espacio de reflexión sobre propuestas de enseñanza.

En esta oportunidad y con el fin de mejorar aspectos organizativos, definimos que cada docente se inscriba por intermedio de un formulario virtual. El único requisito, para los maestros de grado, es saber en qué grado estará asignado en 2018. Por ello se solicitó a los Supervisores y por su intermedio a los Equipos Directivos que en las EMI del 18 al 22 de diciembre se informara la POF a todos los docentes.

En el caso de los Curriculares, Bibliotecarios y docentes de Educación Especial de escalafón B o C, se anotarán por persona y no por la cantidad de cargos que tenga, excepto quien se desempeña en más de un cargo en modalidades diferentes (ej. Bibliotecario en un turno y MG en el otro o es docente de plática en un cargo y de música en otro) en cuyo caso completará más de un formulario.

Todos los docentes, al regreso del receso, recibirán en la escuela la información de horarios y sedes a las que deberán concurrir y la misma información se encontrará en la página de Escuela de Maestros, entre otros sitios de Internet.

Aprovechamos la oportunidad para saludar a todos los docentes, reconocer la tarea del presente año, los avances observados a partir del aporte de la formación SITUADA y desear un muy buen descanso y Felices Fiestas para toda la Comunidad Educativa.

LINK PARA ACCEDER AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

FI - Formación Situada 2018 - Maestros de Grado

FI - Formación Situada 2018 - Maestros de Educación Especial (escalafón B o C)

FI - Formación Situada 2018 - Maestros curriculares

FI - Formación Situada 2018 - Maestros bibliotecarios


Ante cualquier inconveniente puede comunicarse al 4772 – 4028/ 7015/ 7014 internos 121 ó 122

Nota: El formulario de inscripción correspondiente a Maestro Curricular estará habilitado hasta el 28/12/2017 y se reabrirá el 5/2/2018.

No hay comentarios: