miércoles, 15 de junio de 2011

Llegada de libros de PIIE a las escuelas

Estimados Bibliotecarios:
Adjuntamos en esta entrada el listado de escuelas que reciben libros del ministerio nacional. Encontrarán en las últimas columnas las cantidades por escuela por ciclos (PRI123 - 1ER CICLO)- (PRI456) Segundo ciclo.
Aclaración sobre destinatarios:
El material está destinado principalmente a alumnos que han tenido dificultades en sus trayectorias escolares. Alumnos grandes en grados de edades mas pequeñas. Y por eso se pensó primero en docentes de recuperación, aceleración y nivelación. Tambien PIIE lo envió por m+m. Por eso es que No hay uno por alumno sino que la escuela debe distribuirlo o asignarlo por la dificultad del alumno.

En el caso de 1er grado el material siempre queda para el alumno mientras que de 2º a 7º se espera que al finalizar el ciclo el libro quede en la escuela para el año próximo (Para lo cual se recomienda realizar un préstamo anual a cada docente de 2º a 7º grado del material que le toca a su grado).En otra pestaña del listado están los títulos
Ante dudas canalizarlas por medio de "Comentarios" a esta entrada.
Saludos de esta Supervisión

4 comentarios:

Esc9 DE5 dijo...

Recibiremos con alegría este material. no encuentro la solapa con los títulos.

Saludos, Nora

Supervisión de Bibliotecas dijo...

Nora, es una planilla Excel, y tiene solapas. Esta en Ver listado.
Suerte!
Jorge

Anónimo dijo...

esc 3 de4 ¿el material debe ingresarse a biblioteca?

Supervisión de Bibliotecas dijo...

Como todo material destinado directamente a los alumnos, no recomiendo ingresar en el inventario de biblioteca. Si me parece oportuno registrar el préstamo colectivo al docente a cargo y en Winisis una entrada por título, consignando en comentarios la cantidad de ejemplares.