martes, 16 de agosto de 2011

Para seguir el blog desde el correo!

Estimados Bibliotecarios: Ahora los interesados podrán ahorrar tiempo realizando un seguimiento del blog de supervisión desde el correo electrónico. Por favor sigan las instrucciones que me pasó gentílmente Laura Schnaider:

1. Hacerse seguidor del blog
. Pueden hacerlo de forma pública o privada (anónima).
Te recomiendo para ellos la pública, así entre los bibliotecarios se pueden reconocer y pueden también hacerse seguidores de sus blog de la biblioteca escolar.
2. A través del gadget que tenés en el mismo "Para seguir este blog a través del correo electrónico", le dan clic a SUBMIT, ingresan su correo en donde dice: Your email address (aquí recomiendo que ingresen el mail de Gmail que tienen creado y utilizan para el Blog), escriben la palabra que allí les aparece en rojo (es una palabrita de verificación) y hacen clic en: Complete Subscription Request. Automáticamente a los pocos minutos, les va a llegar un correo (al mail que escribieron antes) a la casilla de recibidos o correo no deseado, confirmándoles "la solicitud" (está en inglés)...lo que tienen que hacer para que quede "confirmada la subscripción al blog" es; hacer un clic en el link que les figura en dicho correo y ya está! A partir de ahí, les va a estar llegando un correo electrónico cada vez que vos hagas algo en el Blog de Bibliotecas Escolares Zona A!

3 comentarios:

Bibliotecari@ dijo...

Deben ser pacientes pues tarda, por lo menos, un día en funcionar.-

Lucrecia Traverso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Lucrecia Traverso dijo...

Gracias por la data, asi estamos mas conectados aun....