viernes, 25 de noviembre de 2011

Proyecto Voces, Novedades y Recordatorios

Estimados Bibliotecarios de los DDEE 4to. y 5to.

Me he encontrado con algunos bibliotecarios que a pesar de haber mandado un fax, invitaciones impresas, Email a las cuentas Bue de las escuelas y escribir en el blog no se daban por enterados de las novedades, ni del Evento de presentación. Aquí van, en un esfuerzo de producción, las aclaraciones:

  • La convocatoria del 30/11/11 es para todos los bibliotecarios de la zona A DDEE 4to. y 5to., sólo por la mañana. No excluye a los que no pudieron grabar ni subir registros de los chicos. Si trabaja en otra jurisdicción o área y tiene posibilidades de cambiar el horario, le puedo extender el comprobante correspondiente.
  • Se invita a los integrantes de los Equipos de Conducción, que puedan y deseen venir, por ser este un evento de promoción de la lectura (Actividad pedagógica inherente a la función del Coordinador de Ciclo). Sería importante lograr que venga un representante de Conducción por Escuela.

Las buenas noticias son:

  • Van a concurrir escritores especialmente convocados, y otros representantes de entidades culturales!
  • Vamos a distribuir CDs. a las escuelas, para usar sin conectividad.
  • Si Ministerio nos lo permite, también vamos a distribuir libros.
  • Un Coro se sumará con sus voces a la presentación.
  • Vamos a ofrecer nuestras producciones a alumnos no videntes, de Ed. Especial!

Por favor, leer comprensivamente y mantenerse informado de las comunicaciones de la Superioridad son parte de los requisitos básicos de nuestra tarea! Con todos los recursos que tenemos a disposición ya no tenemos más excusas. Apoyar las propuestas que tienen por objetivo acercar el libro al niño, no es tarea de unos pocos, es tarea de todos los bibliotecarios!

Nuevamente, gracias a todos y todas los que apoyaron este proyecto y le dieron vida con su compromiso y dedicación.

Gracias y nos vemos.

Sean puntuales!

No hay comentarios: