martes, 22 de noviembre de 2011

Voces de la Biblioteca - Preparatorios de la presentación

Estimados Bibliotecarios: estamos a pocos días de la presentación oficial del Proyecto. Ya logramos una gran respuesta de los distintos lectores de nuestra comunidad. Reunimos una variada antología de importantes obras que suelen obrar en nuestras bibliotecas y las subimos a la red.
Nos costó mucho trabajo seleccionar los textos. Animarnos a grabarlos, solos o con los niños. Buscarles una música adecuada y manejar los recursos digitales a nuestra disposición. Por todo esto felicito a los que han participado activamente en este proyecto! Para los que no, les informo que podrán hacerlo de aquí en más, siguiendo las instrucciones de la solapa del blog del proyecto Voces, habilitada para esto.
Pero todos pueden hacer mucho dando difusión a este recurso, para que niños y docentes puedan hacer uso de este recurso interactivo de promoción de la lectura. Sobre todo ahora que han llegado las Netbooks a muchas escuelas de nuestra zona, pueden lograr que los niños visiten nuestra página, que es un sitio seguro y útil para sus aprendizajes!
Por ultimo les aviso que ya estarán llegando las invitaciones para el personal de Conducción. Sería importante que concurran los Coordinadores de Ciclo para conocer este novedoso recurso y difundirlo en cada institución y recibir el CD con los registros ya editados a la fecha.
Los esperamos:
Sede: Escuela 24 DE 4to.
Calle: California 1925.
Fecha: Miércoles 30 de noviembre.
Horario: Acreditación de los Bibliotecarios 8:30 / Evento: 9 Hs.

No hay comentarios: