viernes, 20 de septiembre de 2013

Aclaraciones y novedades

Comunicación 331: Emitida por la MEGC  (S. S. Gest. Educativa y Coord. Pedagógica ).
Debido a anomalías de forma y de fondo esta Supervisión no adhiere a la invitación y/o convocatoria a personal de conducción y ejecución al evento de "Redes de Bibliotecas" del 26/09/13. Por lo tanto esta Supervisión desea aclarar que no cita ni convoca a ese evento, en el caso que llegue a las escuelas por otras vías de difusión.

Colección de Literatura Infantil de Nación: como sabrán están llegando a las escuelas un valioso material bibliográfico destinado a las bibliotecas escolares. En la mayoría de las escuelas, esto se cumple como fue informado en varias reuniones de bibliotecarios y directores. En los casos de que se destine a otros fines, comunicarlo a esta Supervisión por su correo electrónico (bibliotecaszonaa@gmail.com).
En lo referente a su procesamiento técnico, desde el trabajo con la Plataforma, aplicaremos pautas para la unificación de criterios.

Continuidad del trabajo de la Plataforma: a principios del mes de octubre tendremos un encuentro, donde los bibliotecarios de la red se podrán rematricular en las distintas aulas virtuales y presentaremos también un Foro para dar a conocer las distintas experiencias pedagógico-referenciales gestionadas con la participación de las bibliotecas y docentes de las distintas áreas. Por ahora estamos trabajando con el pequeño grupo de referentes y pronto lo presentaremos al resto de la red.


La Supervisión de Bibliotecas Escolares

No hay comentarios: