jueves, 26 de septiembre de 2013

Llamado a Concurso de Ascenso en cargo de Supervisión de Bibliotecas Escolares

Atención a todos los bibliotecarios, y en especial los de los puntajes y orden de mérito abajo detallados: se cita a ese grupo que reune las condiciones estatutarias que se detallan a continuación al Curso de Ascenso de CePa. A las escuelas se envió oportunamente este comunicado y es responsabilidad de las respectivas Conducciones materializar la comunicación fehaciente de los interesados y de éstos tomar conocimiento de lo notificado. No obstante ratifico por este medio el llamado para evitar fallas en el circuito de comunicación:

De: Junta de Clasificación Docente Área Educación Primaria

 COMUNICADO

CURSOS DE ASCENSO- CEPA- AÑO 2013

        Las Juntas de Clasificación Docente, Área Primaria Zonas I y II citan a los aspirantes al Curso de Ascenso a Supervisión correspondiente al 2º período del año 2013, a concurrir el día miércoles 2 de octubre  a los efectos de  integrar las comisiones respectivas. Los aspirantes son convocados de acuerdo a los listados vigentes (año 2013)

LUGAR: Escuela Nº 8 D.E. 1 – Talcahuano 680
    
1.- . HORA : 9.30   MAESTROS BIBLIOITECARIOS

Desde el Nº de orden 1  ROMERO MARIA TERESA ptje. 35.9100
 hasta el Nº de orden 55 MECCIA ADRIANA ptje 32.000

Esta citación se realiza al sólo efecto de cubrir  30 cupos   requeridos para la conformación de las comisiones y en ningún caso implican de antemano obligatoriedad de incorporación al curso.

Los interesados deberán concurrir munidos de DNI y  constancia de situación activa extendida por autoridad superior, donde explicite la misma  desde el 31-03-13 hasta la fecha, y la voluntad de ascenso por escrito.
  

Art. 28 Reglamentación: “Para participar en los concursos de ascenso, acumulación de cargos, acrecentamiento de horas, y para presentar solicitud de traslado,deberá acreditarse situación activa  desde el 31/03/13  hasta la fecha, la que deberá mantenerse hasta la fecha establecida para la toma de posesión del cargo concursado o del obtenido por traslado.
“El cambio de esta situación durante ese lapso, cualquiera fuere su causa o duración, provocará la pérdida de todo derecho al aspirante como tal”.
Art. 25 Reglamentación: “Todo docente titular que aspire al ascenso de jerarquía en el escalafón al que pertenece, deberá manifestar su intención por escrito en el acto de inscripción al concurso”

La no presencia o representatividad en el momento de ser llamado significará la pérdida de todo derecho.

Los responsables de cada unidad educativa deberán notificar fehacientemente a todo el personal de su P.O.F., incluyendo los que se encuentran en uso de licencias, comisiones de servicio, licencia médica, cargo de mayor jerarquía, etc.


No hay comentarios: